¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona...

Ir abajo 
+2
thebr0un
The_Grox.-
6 participantes
AutorMensaje
The_Grox.-

The_Grox.-


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 29
Localización : Goya, Corrientes

Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Empty
MensajeTema: Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona...   Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:19 am

Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Screen012511070000

Me Pegan De Ah 2 En War Y No Era 2vs2


Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Screen012511100001

Y Aca Abandona Que Onda Estos Pibes? Y Como Ven Me Hice Fono Osea Que Abandono...!!
Volver arriba Ir abajo
thebr0un

thebr0un


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Empty
MensajeTema: Re: Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona...   Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:27 am

jaja na no podes marico The_Grox no te queda bn te pega The_Maricon y como no va a abandonar si matas muerto feo y decis q es lag
y es un rre xplorer pegas meurto gil raja tomastela tramposo cuando aprendas a jugar sin cheat peliamos;)
Volver arriba Ir abajo
-RihaneM-

-RihaneM-


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Empty
MensajeTema: Re: Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona...   Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:31 am

1- Sobre el pegar de a 2, problema de br0un yo le dije que no pegara....

2- Le pegaste como 10 hit " MUERTO "

3- Sobre el abandonar war... Te advertí te dije si te pones a boludiar con los de las fotos y me dejas colgado acá esperando me voy... Eso hiciste como 10 minutos pelotudiando con las fotos. Que te quede claro yo no voy a perder tiempo

4- Y si los adm o gm que revisen esto necesitan fotos o algo " MIAS " ablenme por msn...

5- A por cierto salgo guapisimo Smile
Volver arriba Ir abajo
DuraznitO

DuraznitO


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Empty
MensajeTema: Re: Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona...   Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:35 am

Hola soy Piramided mi id es piraided este señor tavamos en war y es verdad usa explorer pero no saque foto por q no soy maricon como este y ya que dijiern del explorer hoy ise war y me pegaba con explorer como 10 hits de un golpe nda q ver loco este chico usa chear hoy le iba ganando 10-0 con mi pj piramided y me abandono la maraca agarre y borre mi pj por q no lo soporto jugar cn tramposo agan algo locooooooo :@
Volver arriba Ir abajo
DuraznitO

DuraznitO


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Empty
MensajeTema: Re: Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona...   Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:36 am

Ya no lo aguanto a este chico
Volver arriba Ir abajo
The_Grox.-

The_Grox.-


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 29
Localización : Goya, Corrientes

Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Empty
MensajeTema: Re: Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona...   Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:37 am

Ah Quien Te Referis? Y Ademas -RihaneM- Si No Te Hacia Caso No Tenes Por Que Salir Ah Pegar! No Hay Control En El Guild -EyR-?


Última edición por The_Grox.- el Mar Ene 25, 2011 11:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DuraznitO

DuraznitO


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Empty
MensajeTema: Re: Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona...   Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:40 am

sese avos tramposo de porqueria -.- asete el bludo
Volver arriba Ir abajo
The_Grox.-

The_Grox.-


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 29
Localización : Goya, Corrientes

Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Empty
MensajeTema: Re: Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona...   Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:43 am

Tenes Pruebas De Que Abandone? Dale Postealas Te Espera El Foro Denuncias Dalee Posteaa...
Volver arriba Ir abajo
-RihaneM-

-RihaneM-


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Empty
MensajeTema: Re: Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona...   Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:49 am

es qe somos muy buenos (?) por eso no tenemos autocontrol
Volver arriba Ir abajo
BuffooN~

Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Chapa_modgen
BuffooN~


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Empty
MensajeTema: Re: Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona...   Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:19 pm

El Pj Fue Baneado , pero sino fue aclarado el 1vs1 , el pj estara desbaneado.
Volver arriba Ir abajo
-RihaneM-

-RihaneM-


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Empty
MensajeTema: Re: Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona...   Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:23 pm

no fue aclarado U.U pero aparte no era problema mio U.U y si mi amigo dice qe tiene explorer we qe le voy aser aparte se me qeda boludiando " ai te saqe foto;al foro;uuu no podes jugar bien;na loco al foro de una"
Volver arriba Ir abajo
RicoPibe

RicoPibe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Salto

Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Empty
MensajeTema: Re: Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona...   Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:14 pm

Mira noc bien como fue el problema , pero lo que si me queda claro es q The_Grox tiene contactos cn ls gms , o el propio host , es mas una ves le mostre algo x trade y me dijo vos me robaste te ago kgar , y yo ni idea tenia d q ablava.. -.-

es calenton y lo he visto matar cuando el ya esta muerto , noc si tiene mucho contacto con la gente del staff , pero :

La Ley Es Pareja Para Todos o No ?

P/D: Yo Solo Opino yo estoy en su guild , pero lo que estoy seguro , no es ningun santo -.-!

P/D2: Para mi la regla de buggear es absurda , ya que es parte del juego , ad no es facil sakar foto justo de cuando el pj pega piña para postearla... y cuando se postea "buggeo" realmente se creen q solo fue 1 y no el otro ? yo no e visto ndie q no aya buggeado. asi sea twisting o piña.. cuando buggea uno buggea el otro y es parte del juego.
Siempre queda una palabra contra la otra. y sale veneficiado el que tiene mas contacto con el staff , aunq no siempre tenga razon... asi sea la palabra de 3 users contra la de 1 , es posible que esos 3 mientan y no el 1. pero como son 3 se termina baneando a alguien siempre injustamente. y el explorer como lo mostras en foto ?
aveses el muerto pega ya muerto y no siempre es explorer.

AL BUGGEAR EL OTRO PJ TROPIESA Y AL TROPESAR NO PEGA....
Y? DONDE ESTA LA TRAMPA ? NO SE USA NINGUN PROGRAMA EXTERNO AL JUEGO -.-...
LO DEL EXPLORER X DENUNCIAS DE FOTO ES DIFICIL , PERO IGUALMENTE SIEMPRE SE DESCUBRE AL EXPLORERO.. X GMS CON PJ ENCUBIERTOS .. Very Happy

EVITAR BUGG ES IMPOSIBLE.
SI TAN MALO ES BUGGEAR QUE LO PROHIBEN , EXISTEN FILES SIN BUGGS. VERSIONES Q NO TIENEN ESTOS BUGGS.

AVESES SE BANEA INJUSTAMENTE , Y LA PALABRA DEL QUE TIENE CONTACTOS CON EL STAFF LA HACEN VALER MAS , ASI SEA QUE NO TENGA LA RAZON Y SEA LA PALABRA DE 1 CONTRA LA DE 3 O MAS X SER CONOSIDO LE CREEN A SU AMIGO , QUE ES USER..
ES UNA ESPECIE DE ABUSO D PODER.


SALU2
RICOPIBE
What a FaceWhat a FaceWhat a Face
Volver arriba Ir abajo
The_Grox.-

The_Grox.-


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 29
Localización : Goya, Corrientes

Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Empty
MensajeTema: Re: Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona...   Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:49 pm

ricopibe escribió:
Mira noc bien como fue el problema , pero lo que si me queda claro es q The_Grox tiene contactos cn ls gms , o el propio host , es mas una ves le mostre algo x trade y me dijo vos me robaste te ago kgar , y yo ni idea tenia d q ablava.. -.-

es calenton y lo he visto matar cuando el ya esta muerto , noc si tiene mucho contacto con la gente del staff , pero :

La Ley Es Pareja Para Todos o No ?

P/D: Yo Solo Opino yo estoy en su guild , pero lo que estoy seguro , no es ningun santo -.-!

P/D2: Para mi la regla de buggear es absurda , ya que es parte del juego , ad no es facil sakar foto justo de cuando el pj pega piña para postearla... y cuando se postea "buggeo" realmente se creen q solo fue 1 y no el otro ? yo no e visto ndie q no aya buggeado. asi sea twisting o piña.. cuando buggea uno buggea el otro y es parte del juego.
Siempre queda una palabra contra la otra. y sale veneficiado el que tiene mas contacto con el staff , aunq no siempre tenga razon... asi sea la palabra de 3 users contra la de 1 , es posible que esos 3 mientan y no el 1. pero como son 3 se termina baneando a alguien siempre injustamente. y el explorer como lo mostras en foto ?
aveses el muerto pega ya muerto y no siempre es explorer.

AL BUGGEAR EL OTRO PJ TROPIESA Y AL TROPESAR NO PEGA....
Y? DONDE ESTA LA TRAMPA ? NO SE USA NINGUN PROGRAMA EXTERNO AL JUEGO -.-...
LO DEL EXPLORER X DENUNCIAS DE FOTO ES DIFICIL , PERO IGUALMENTE SIEMPRE SE DESCUBRE AL EXPLORERO.. X GMS CON PJ ENCUBIERTOS .. Very Happy

EVITAR BUGG ES IMPOSIBLE.
SI TAN MALO ES BUGGEAR QUE LO PROHIBEN , EXISTEN FILES SIN BUGGS. VERSIONES Q NO TIENEN ESTOS BUGGS.

AVESES SE BANEA INJUSTAMENTE , Y LA PALABRA DEL QUE TIENE CONTACTOS CON EL STAFF LA HACEN VALER MAS , ASI SEA QUE NO TENGA LA RAZON Y SEA LA PALABRA DE 1 CONTRA LA DE 3 O MAS X SER CONOSIDO LE CREEN A SU AMIGO , QUE ES USER..
ES UNA ESPECIE DE ABUSO D PODER.


SALU2
RICOPIBE
What a FaceWhat a FaceWhat a Face


MIRA NO TENGO CONTACTO CON NADIE Y EN LA FORMA AH QUE ME REFERI CAGAR ES QUE TENGO FOTO DE LOS SUCEDIDO Y ME PARECIO QUE VOS ERAS EL DL QUE ME ROBO...

P/D:
algun adm o gm que cierre el tema... Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
RicoPibe

RicoPibe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Salto

Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Empty
MensajeTema: Re: Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona...   Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:05 am

no quieres seguir ablando del tema , si tienes fotos postealas , no acuses sin pruebas concreta-.-
Volver arriba Ir abajo
BuffooN~

Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Chapa_modgen
BuffooN~


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Empty
MensajeTema: Re: Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona...   Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:32 am

Emm , mira yo a grox lo conosco , pero si el me dice mira este me abandono y el otro dice que no... yo no lo baneo d1 al otro le pido foto o lo dejo el tema ahi y tmb a -RihaneM- y TheBr0un son mis amigos tmb pero como ves rompieron una regla y tranqilamente los banie , ami no me importa Smile , asi que no mandes cualqier cosa..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Empty
MensajeTema: Re: Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona...   Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pegan De Ah 2 Y Ensima Abandona...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Denuncias-
Cambiar a: