¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "BUGG"Encuesta Asia Los Users.

Ir abajo 
+4
BuffooN~
nicoblade
DraamzeR
RicoPibe
8 participantes

Buggs De Batalla..
1)-"Bugg" y skill prohibidos? PATRAÑAS! ES PARTE DEL JUEGO NO ES UN PROGRAMA EXTERNO![NO PROHIBE NI BUGG NI SKILL]
"BUGG"Encuesta Asia Los Users. I_vote_lcap56%"BUGG"Encuesta Asia Los Users. I_vote_rcap
 56% [ 5 ]
1)-NO AL BUGG SI AL SKIL [PROHIBE SOLO "BUGG" Y PERMITE SKILL]
"BUGG"Encuesta Asia Los Users. I_vote_lcap22%"BUGG"Encuesta Asia Los Users. I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
3)-[NO AL "BUGG" NI SKILL SKILL!]
"BUGG"Encuesta Asia Los Users. I_vote_lcap22%"BUGG"Encuesta Asia Los Users. I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
RicoPibe

RicoPibe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Salto

"BUGG"Encuesta Asia Los Users. Empty
MensajeTema: "BUGG"Encuesta Asia Los Users.   "BUGG"Encuesta Asia Los Users. Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:01 pm

Bueno ya que han surgido muchos problemas hacerca de Buggs de batalla...
-Piña+Death -> "Bugg"
-Twisting+Death -> "Bugg"
-Asta el skill del arma no te dejan hcer -.-
ENCUESTA PARA LOS USERS
Vota Vs Como user q sos! Dando Click En El circulo
Ubicado La Izquierda
de la opcion que te paresca mas correcta!

Bueno x esos problemas se me ocurrio hacer esta encuesta, Ya que El Staff , ADMINISTRA el server
y los us
ers somos los que jugamos. Seria Justo que desidieramos y demos sugerencias de como deseamos el server y ..¿Qué Más Justo Que La Democracia? Cool .

P/D: Como vi banearon a users x estos motivos , y no avia regla alguna hacerca de esto...
"SI HOY ELLOS MAÑANA NOSOTROS."

"SIN COMUNIDAD NO HAY SERVER"

Salu2
RicoPibe
What a Face What a Face What a Face



Última edición por ricopibe el Mar Ene 25, 2011 3:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
DraamzeR

DraamzeR


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2011

"BUGG"Encuesta Asia Los Users. Empty
MensajeTema: Re: "BUGG"Encuesta Asia Los Users.   "BUGG"Encuesta Asia Los Users. Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:20 pm

Mira, yo pienso que te estas equibocando y dando a entender como que si nosotros queremos no hay mas server, y no es asi.
Con respecto a la prohibicion de USO DE BUGG, estoy de acuerdo, ya que es una ventaja que tiene cierto jugador (que lo use) por sobre el otro.
No es un archivo externo al juego, pero es aprobecharse de un defecto del mismo.
Asique en mi opinion ESTA PERFECTO! Very Happy

Bye, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RicoPibe

RicoPibe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Salto

"BUGG"Encuesta Asia Los Users. Empty
MensajeTema: Re: "BUGG"Encuesta Asia Los Users.   "BUGG"Encuesta Asia Los Users. Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:51 pm

DraamzeR escribió:
Mira, yo pienso que te estas equibocando y dando a entender como que si nosotros queremos no hay mas server, y no es asi.
Con respecto a la prohibicion de USO DE BUGG, estoy de acuerdo, ya que es una ventaja que tiene cierto jugador (que lo use) por sobre el otro.
No es un archivo externo al juego, pero es aprobecharse de un defecto del mismo.
Asique en mi opinion ESTA PERFECTO! Very Happy

Bye, Saludos.

DraamzeR:
No es una ventaja para nadie , si es parte del juego, vos podes hacerlo o no hacerlo, seria ventaja si solo unos pueden , pero no es asi todos pueden... hay q saber hacerlo....

"Sobre sin comunidad no hay server" ,server hay siempre q lo hosteen , pero server con 3 gatos locos no es un server q la gente quiera jugar, y los users se van llendo x aburrimiento...
es mas inportante tener una buena comunidad... servers 99b hay al barrer , pero para que sea popular tiene q gustarle a los users... adaptar el server al gusto de los users.
me podes desir donde esta la ventaja del bugg ? si todos pueden hacerlo ?...


P/D:
EL Server se deve adaptar a los users.. si los users son los que juegan..
Xq' deverian los users jugar incomodos? , Ponen esas reglas x capricho ?
-Ya que los users son los q deven cumplirlas..
-Yo no veo la ventaja o el motivo de prohibicion que da el "bugg"..

Existen files 99b sin estos bugg..cuestan guita y no son populares..

te nombro servers populares que se adaptaban al gusto de los users...

-Marshall
-Mza
-Overles
-Asfalto
dichos svs ya no existen.. pero este tampoco es Eterno.. What a Face
QUE ALMENOS LO RECORDEMOS COMO UN BUEN SERVER!
TE RESPONDO AK DraamzeR Para No Extender Demaciado el post:
DraamzeR escribió:

Te
paso a explicar porque digo "Quien use el bugg tiene ventaja", digo
esto porque no todos los usser que juegan MuOnline saven hacer y usar
LOS DICHOSOS BUGG. Entonces digo que los que se APROBECHAN de esto,
tienen ventaja ya que saven usarlo.


Dices que los que tienen experiencia en muonline tienen ventaja , sobre los que no saben no??

Yo diria que si! , Y Bien Merecida!

Nadie nacio sabiendo , asi como aprendieron unos tambien pueden los demas!


Última edición por ricopibe el Miér Ene 26, 2011 11:45 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
DraamzeR

DraamzeR


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2011

"BUGG"Encuesta Asia Los Users. Empty
MensajeTema: Re: "BUGG"Encuesta Asia Los Users.   "BUGG"Encuesta Asia Los Users. Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:12 pm

ricopibe escribió:
DraamzeR escribió:
Mira, yo pienso que te estas equibocando y dando a entender como que si nosotros queremos no hay mas server, y no es asi.
Con respecto a la prohibicion de USO DE BUGG, estoy de acuerdo, ya que es una ventaja que tiene cierto jugador (que lo use) por sobre el otro.
No es un archivo externo al juego, pero es aprobecharse de un defecto del mismo.
Asique en mi opinion ESTA PERFECTO! Very Happy

Bye, Saludos.

DraamzeR:
No es una ventaja para nadie , si es parte del juego, vos podes hacerlo o no hacerlo, seria ventaja si solo unos pueden , pero no es asi todos pueden... hay q saber hacerlo....

"Sobre sin comunidad no hay server" ,server hay siempre q lo hosteen , pero server con 3 gatos locos no es un server q la gente quiera jugar, y los users se van llendo x aburrimiento...
es mas inportante tener una buena comunidad... servers 99b hay al barrer , pero para que sea popular tiene q gustarle a los users... adaptar el server al gusto de los users.
me podes desir donde esta la ventaja del bugg ? si todos pueden hacerlo ?...


P/D: EL Server se deve adaptar a los users.. si los users son los que juegan..porq deverian los users jugar incomodo? , ponen esas reglas x capricho ?
ya que los users son los q deven cumplirlas .. yo no veo la ventaja o el motivo de prohibicion que da el "bugg"

Existen files 99b sin estos bugg..cuestan guita y no son populares..

te nombro servers populares que se adaptaban al gusto de los users...

-Marshall
-Mza
-Overles
dichos svs ya no existen.. pero este tampoco es Eterno.. What a Face
QUE ALMENOS LO RECORDEMOS COMO UN BUEN SERVER!

Te paso a explicar porque digo "Quien use el bugg tiene ventaja", digo esto porque no todos los usser que juegan MuOnline saven hacer y usar LOS DICHOSOS BUGG. Entonces digo que los que se APROBECHAN de esto, tienen ventaja ya que saven usarlo.
Y con respecto a "El server se debe adaptar a los usser", eso ya se esta haciendo con esta NUEVA REGLA DE PROHIBIR EL BUGG, ya que muchos ussers se quejan de esto y se tomo la desicion de prohibirlo.

Bye, Saludos.




Volver arriba Ir abajo
nicoblade

nicoblade


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2011

"BUGG"Encuesta Asia Los Users. Empty
MensajeTema: GITANO   "BUGG"Encuesta Asia Los Users. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:22 am

NO AL BUGG ES UNA GARCHA ESO JUGUENOS AL MU CLASICO DE ULTIMA PUEDE VALER EL ESKILL DEL ARMA Y DEL ESCUDO PERO EL SLSH ES UNA GARCHA



Z<LUDOS
Volver arriba Ir abajo
BuffooN~

"BUGG"Encuesta Asia Los Users. Chapa_modgen
BuffooN~


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/01/2011

"BUGG"Encuesta Asia Los Users. Empty
MensajeTema: Re: "BUGG"Encuesta Asia Los Users.   "BUGG"Encuesta Asia Los Users. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:24 am

O.o de donde saqaron que esta prohibido el Skill de arma ...
Aveces se prohibe en pvp , pero en eso nomas , dps lo pueden usar para war , pelear , etc .
o depende como se arreglen en el war si pelean con o sin .
Volver arriba Ir abajo
RicoPibe

RicoPibe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Salto

"BUGG"Encuesta Asia Los Users. Empty
MensajeTema: Re: "BUGG"Encuesta Asia Los Users.   "BUGG"Encuesta Asia Los Users. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:41 am

DICEN QUE ES UNA GARCHA EL BUGG Y TODO ESO PERO, PERO SI NO ES OBLIGATORIO USARLO.. ESTO VA EN CADA UNO , PERO NO ES MOTIVO DE PROHIBIRLO..

si se fijan y leen los desenlaces del post
DaamzeR dijo:
"que es una ventaja para quien lo usa y que no todos saben usarlo , entonses es ventaja para los que si saben".

Y yo respondi
:


Dices que los que tienen experiencia en muonline tienen ventaja , sobre los que no saben no??

Yo diria que si! , Y Bien Merecida!

Nadie nacio sabiendo , asi como aprendieron unos tambien pueden los demas!
Si todos pueden hacer eso , ya que no es un programa externo , xq tanto escandalo y quieren PROHIBIRLO??
ES UN CAPRICHO QUÉ TIENEN??
Volver arriba Ir abajo
DraamzeR

DraamzeR


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2011

"BUGG"Encuesta Asia Los Users. Empty
MensajeTema: Re: "BUGG"Encuesta Asia Los Users.   "BUGG"Encuesta Asia Los Users. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:49 pm

Bueno RiboPibe BUGG PROHIBIDO ypunto amigo.
Que tanto lio vas hacer. Parece que no entendes!

Bye.
Volver arriba Ir abajo
RicoPibe

RicoPibe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Salto

"BUGG"Encuesta Asia Los Users. Empty
MensajeTema: Re: "BUGG"Encuesta Asia Los Users.   "BUGG"Encuesta Asia Los Users. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:34 pm

VS NO DESIDIS , LO HACEN TODOS.
encima ni responderme sabes , xq te pregunte el motivo xq quieres que lo prohiban y no sabes dar una respuesta concreta.
Es un capricho tuyo que tenes...
seguro no sabes usarlo y crees que sera una desventaja para vos , y ni enpeño en aprender tenes
Bien de N00B
Volver arriba Ir abajo
grilloo

grilloo


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2011

"BUGG"Encuesta Asia Los Users. Empty
MensajeTema: Re: "BUGG"Encuesta Asia Los Users.   "BUGG"Encuesta Asia Los Users. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:46 pm

Bien Dicho Es parte del game , y esa actitud de DraamzeR Es bien de noob!
Volver arriba Ir abajo
xmen

xmen


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2011

"BUGG"Encuesta Asia Los Users. Empty
MensajeTema: Re: "BUGG"Encuesta Asia Los Users.   "BUGG"Encuesta Asia Los Users. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:48 pm

totalmete deacuerdo con él es parte del juego , ensima hace una votacion , para que sea mas justo todo.
Volver arriba Ir abajo
DraamzeR

DraamzeR


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2011

"BUGG"Encuesta Asia Los Users. Empty
MensajeTema: Re: "BUGG"Encuesta Asia Los Users.   "BUGG"Encuesta Asia Los Users. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:19 pm

RicoPibe escribió:
VS NO DESIDIS , LO HACEN TODOS.
encima ni responderme sabes , xq te pregunte el motivo xq quieres que lo prohiban y no sabes dar una respuesta concreta.
Es un capricho tuyo que tenes...
seguro no sabes usarlo y crees que sera una desventaja para vos , y ni enpeño en aprender tenes
Bien de N00B


1er Punto:Obvio que no decido yo solo, esto fue decidido por el HOST. A causa de distintas quejas.

2do Punto: El motivo por el cual se prohibe, es por reiteradas quejas y por la ventaja que da estos BUGG a quien los use.

3er Punto:No es un capricho mio, ya que yo no fui uno que se quejo para que lo prohiban, asique no hables de mas.

4to Punto: No digo que se usar los BUGG pff...a la perfeccion. Pero los se usar, y asi todo apollo esta desicon. No me considero un N00B Wink

Espero que te alla quedado claro, porque no pienso seguir respondiendo, si queres segui solito Very Happy
Si me equiboco en algo de lo que digo que el ADM me corrija.

P/D: grillo y xmen parecen ser la misma persona, misma fecha de inscripcion Razz


Bye, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RicoPibe

RicoPibe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Salto

"BUGG"Encuesta Asia Los Users. Empty
MensajeTema: Re: "BUGG"Encuesta Asia Los Users.   "BUGG"Encuesta Asia Los Users. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:05 pm

La verdad creo que los que se kejaron tienen el post para expresar su opiñon asi que creo q se deveria tomar en cuenta el resultado de la encuesta .

lo de xmen y grillo , hmmm nose.. tienen la misma incripcion tienes razon , asi como tu y nicoblade.. scratchscratchscratch
Volver arriba Ir abajo
halobk

halobk


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 25
Localización : buenos aires

"BUGG"Encuesta Asia Los Users. Empty
MensajeTema: Re: "BUGG"Encuesta Asia Los Users.   "BUGG"Encuesta Asia Los Users. Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:07 pm

admitan las dos cosas y punto y lo de el skil de arma tienen que admitir todos los skills para algolos isieronasique no se quejen de eso el bug no se que es pero me inporta un no digo nada malo por no ser baneado pero me gustaria saber que es solo agan lo mas votado y .
Volver arriba Ir abajo
RicoPibe

RicoPibe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30
Localización : Uruguay/Salto

"BUGG"Encuesta Asia Los Users. Empty
MensajeTema: Re: "BUGG"Encuesta Asia Los Users.   "BUGG"Encuesta Asia Los Users. Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:41 pm

halobk escribió:
admitan las dos cosas y punto y lo de el skil de arma tienen que admitir todos los skills para algolos isieronasique no se quejen de eso el bug no se que es pero me inporta un no digo nada malo por no ser baneado pero me gustaria saber que es solo agan lo mas votado y .

El renombrado "BUGG" es cuando un personaje , pega piña y pega death o twisting y death..
Me explico:


Piña seria con el click comun , cuando pegamos guantasos , espadasos o lo que tengamos puesto..

Death Seria la Vrisa , viento , (El Poder de Bk que es como una ventisca)

twisting , es el gira el arma (el poder de bk que giramos el arma)

Buggear se le llama cuando se convinan estas cosas es desir si un bk ..
1)-Pegar piñas y despues death se le considera buggear , y se lo BANEA a quien lo aga
affraid y vos diras ,BAN?? pero no iso nada del otro mundo!?
2)-cuando hacemos twisting, y death tambien se lo considera bugg y tambien es castigado con BAN.


Bueno La Encuesta es simple , Se trata de que los users desidamos si sera permitido el llamado "bugg" en el server o no sera permitido..(A mi pareser es combinar ataques)
Y no deveria tener la pena de BAN , pero mi palabra no es la ley , y ise la encuesta con el fin de que todos desidan..


vota 1 si crees que lo denominado "bugg" deve ser permitido.

vota 2 si crees que deben prohibirlo, pero permitir el skill del arma.
.

vota 3 si crees que tanto el bugg como el skill deven ser prhobidos


P/D: el skill es el poder que poseen algunas armas. y tambien surgio inconvenientes , no solo en eventos pvp , sino tambien en wars.
Volver arriba Ir abajo
Berseker

"BUGG"Encuesta Asia Los Users. Chapa_mod
Berseker


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2011

"BUGG"Encuesta Asia Los Users. Empty
MensajeTema: Re: "BUGG"Encuesta Asia Los Users.   "BUGG"Encuesta Asia Los Users. Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:24 pm

Emm el bug esta ya prohbido si no te gusta tu problema el tema del skill esta permitido o.o En los pvp si el gm kiere lo prohibe pero dps para war esta permitido, Ami me parese qe el adm general tiene qe desidir si kiere bug o no, Smile Salud2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"BUGG"Encuesta Asia Los Users. Empty
MensajeTema: Re: "BUGG"Encuesta Asia Los Users.   "BUGG"Encuesta Asia Los Users. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"BUGG"Encuesta Asia Los Users.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: